La ex chica reality Gala Caldirola, quien representa a La Red, está compitiendo junto a Kika Silva por el trono de la Reina del Festival Viña del Mar, clásica elección a cargo de la prensa acreditada.

En entrevista con Podría Ser Peor, Caldirola se refirió a su candidatura asegurando que “estoy cansada pero estoy muy contenta. Lo estoy disfrutando muchísimo, está siendo una experiencia fabulosa y ojalá los que están compartiendo conmigo lo estén disfrutando”.

La actual pareja de Mauricio Isla también tuvo palabras para su principal contendora, la candidata por Canal 13, indicando a pesar de que la competencia está peleada, cree que ambas tienen una personalidad muy parecida.

“No la conozco mucho pero siento que somos de un perfil parecido. Yo la encuentro bastante sencilla, natural, espontánea y me cae super bien. Para mi es un halago que estemos a la par porque me cae muy bien ella“, declaró Caldirola.

Sobre el accidente que tuvo en medio de un ensayo, instancia previa a la presentación oficial de las candidatas, la modelo aseguró que ya estaba el vestuario y la coreografía preparada, por lo que tenía que presentarse.

“Lo único que cambié fue el lift con el que me caí, pero las reinas también se golpean, a todos les puede pasar. Me parecía una falta de respeto no hacerlo y quería hacerlo, antes me tomé un par de inti inflamatorios”, aseguró.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor a continuación: