Opinión


Rodrigo "Guatón" Salinas: Mi sueño es ir al Festival de Viña como humorista o cantante

Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El humorista y cantante Rodrigo “Guatón” Salinas será parte del elenco del programa La Movida de Canal 13, en el marco de la realización del Festival de Viña del Mar, en donde comentarán cada jornada del evento.

En entrevista con Expreso Bío Bío, Salinas se refirió a los números de humor que pisarán la Quinta Vergara y aseguró que les desea éxito a todos, pues cada vez que a un colega le va mal el rubro lo resiente.

“Para los humoristas debería ser un muy buen trabajo ir a Viña por todo el riesgo que eso conlleva, debería estar muy bien pagado. Todos sabemos que antes de Viña cobramos tanto y si nos va bien podemos cobrar mucho más. El caso del año pasado fue evidente, la Natalia Valdebenito subió todas las tarifas”, declaró.

Asimismo, confesó que uno de sus sueños es ser parte de la parrilla de dicho festival, ya sea como humorista o cantante. “Mandé una canción el año pasado a la competencia y no quedé”, declaró el humorista.

También se refirió al escenario político que vive el país y los dichos de Alejandra Bravo, vocera de Chile Vamos, asegurando que “la derecha está retrocediendo a pasos agigantados en este país en un montón de temas y no tolera nada que sea distinto, no entienden la diversidad”.

“Los partidos están faltos de gente y votantes, están tratando de captarlos pero para pertenecer a un partido no todos están todos preparados, porque también es aprender a obedecer una decisión colectiva. A la gente que no le interesa la política de verdad que se dediquen a otra cosa”, pidió.

Escucha la entrevista completa realizada por Rayén Araya en Expreso Bío Bío a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados