Opinión


Ja Ja Calderón habla de su presentación en el Festival de Viña: Los primeros minutos son claves

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 23 de febrero se presentará Juan Luis Calderón, más conocido como Ja Ja Calderón en el Festival de Viña del Mar.

En conversación con Expreso Bio Bío, el humorista señaló que está con todo el ajetreo y los preparativos que conlleva la presentación que realizará.

Según reveló, tiene un repertorio basado en el público más “cincuentón” el que según él lo que “quiere escuchar es un poquito más relativo a la contingencia a la actualidad al mundo de hoy”.

Además, valoró el hecho que ahora vayan artistas nuevos y que se mezclen con la gente que tiene un poco más de experiencia en el humor.

“A Chilevisión le ha funcionado la gente “nueva” que no era de un conocimiento mayor por parte de la gente, les ha ido bien, entonces dicen ‘repitamos la fórmula"”.

Por otro lado, reveló que algo de relación ha tenido con el festival ya que ha trabajo con otros humoristas, pero recalcó que “pararse ahí es distinto”.

“Es un desafío que había que tomarlo, yo sabía que en algún momento se iba a dar, este pololeo comenzó el año pasado, con llamadas, con Whatsapp”.

Asimismo, indicó que los primeros minutos son los más importantes, “si yo he esperado, no sé 25-27 años para estar aquí pienso que la gente podría esperar dos o tres minutos que siempre se habla de los minutos claves”.

Finalmente señaló que ya está en tierra derecha y que espera sorprender con un show entre 40 y 45 minutos en la denominada “Noche Anglo”.

Revisa a continuación la entrevista realizada por Rayén Araya en el Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados