Opinión


Pato Pimienta entrega detalles de su show en evento a beneficio de damnificados por incendios

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Vamos Chile-Alto al Fuego” es el nombre del evento solidario que busca recaudar fondos para ir en ayuda de las localidades afectadas por los incendios forestales y que se realizará este domingo 12 de febrero en el Movistar Arena.

Patricio Pimienta será uno de los shows de humor de la jornada y, en entrevista con Expreso Bío Bío, el comediante se refirió a esta oportunidad asegurando que está “feliz de participar en un evento de esta magnitud“, agregando que es la forma en que tiene de ayudar directamente.

Sobre su show, explicó que hará un stand up comedy que viene realizando hace mucho tiempo llamado “Andai puro”, el que explicó como “una reflexión social de Chile, desde cómo nos relaciones políticamente hasta amorosamente. Pasan varios tópicos que tiene que ver con una radiografía del país“.

Pimienta también comentó sobre el estilo de humor que realiza e indicó que cree que el 2016 fue un año de prueba y que este se afianzará dentro del rubro pues se viene potenciando hace tiempo. “Cuando me preguntan sobre el stand up yo voy a muy atrás, porque para mi Coco Legrand fue el primero y nosotros hicimos un aporte después con el Club de la Comedia”, señaló.

El humorista se encuentra trabajando en otros proyectos, pues también se desempeña como director de teatro, y explicó que en marzo estrenará la obra Nuestras Mujeres en el Centro Mori, protagonizada por el actor Willy Semler.

Los artistas invitados al evento serán Américo, Andrés de León, Consuelo Schuster, Tomo como Rey, Saiko, Sinergia, Mario Guerrero, Luis Dimas, Aparato Raro, entre otros. La entrada tiene un valor de $5 mil sin cargo por servicios y una donación el día del evento.

Revisa la entrevista completa realizada por Rayén Araya en Expreso Bío Bío a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados