Opinión


Miguel Barriga cuenta detalles del evento solidario en ayuda a los Bomberos tras incendios

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista de Sexual Democrática, Miguel Barriga, contó detalles del evento solidario que realizarán el miércoles 8 de febrero en beneficio de los Bomberos tras la ola de incendios forestales que afectan al país en el Teatro Caupolicán.

En conversación con Expreso Bío Bío, el intérprete precisó que a raíz de su vinculación con los Bomberos le tocó comenzar a “mover las teclas” para armar este evento.

“Quisimos abrir el abanico, hay muchos que desean colaborar pero a veces hay manejo de sellos discográficos, queremos que participen todos”, dijo.

Asimismo, precisó que personal de la Municipalidad de Santiago se encargarán de recolectar las donaciones que lleve la gente.

“El evento no es para figurar, es de postergar los egos correspondientes en función de esta causa, hay gente que realmente lo ha pasado mal” dijo.

En esta misma línea, el músico aseguró que el espectáculo es bastante contundente y añadió que la parrilla de artistas contempla a más de 50.

“Esto es puro cariño, puro amor, todo lo que podamos llevar será muy bien distribuido y repartido a la gente que realmente lo necesita”, sostuvo y enfatizó que “este espíritu bomberil de todos por una sola causa y corazón, nos motivó a hacer este gran concierto el próximo miércoles”, concluyó.

El show a realizarse el miércoles 8 tendrá en su parrilla a la Banda instrumental de Bomberos de Santiago, Los Ángeles Negros, Claudio Parra (Los Jaivas), Claudio Narea y Miguel Tapia; Saiko, Día Cero, Sexual Democracia, Garras de Amor, Juan Antonio Labra, Quique Neira, Croni-K, American Sound, Rodrigo Salinas, Mauricio Flores, D´Latin Sound y Pancho Puelma, entre otros.

La entrada para el evento que comienza a partir de las 17:00 horas tiene un valor en preventa por Ticketeck de $3 mil más donación, mientras que en la puerta tiene un precio de $5 mil más donación.

municipalidad

Escucha la entrevista realizada por Rayén Araya en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados