Opinión


Daniela Castro y su salida de Canal 13 cable: Quiero conducir un programa creado por mi

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniela Castro, ganadora de la primera temporada del programa Masterchef Chile, acaba de lanzar su segundo libro de cocina llamado “500 recetas y tips de 500 caracteres”, creación hecha completamente por ella con un pequeño equipo de producción.

Así lo contó en entrevista con Expreso Bío Bío, en donde señaló que en su primer libro no pudo intervenir mucho porque se debía respetar la licencia del programa y en donde ya estaban definidas las recetas que iban a ir, por ejemplo.

Sobre el nuevo lanzamiento, comentó que la experiencia fue como tener un hijo debido al estrés que supuso la creación, y agregó que “es un libro que no se hizo en estudio, quería que las fotos salieran lo más Pinterest y naturales. No hay nada maquillado, no se usan las técnicas para que la comida se viera maravillosa“.

La cocinera también se refirió a su salida del programa Manos a la Obra de Canal 13 cable, en donde explicó que ella renunció en busca de nuevas oportunidades en la conducción, rubro por el que quiere guiar su carrera.

“Me pasó que en el programa toqué techo para poder seguir creciendo en la conducción y había que correr un riesgo”, señaló, pues su misión ahora es poder complementar las cosas que hacía antes de ganar el programa con las que hace ahora.

“Yo gané un premio de cocina pero yo tengo una vida antes que eso y tiene que ver con el arte en todo aspecto, que es como estilo de vida, y lo que yo quiero hacer es complementarlo con la cocina”, explicó Castro.

A su vez, agradeció a la productora Oink y al canal por la oportunidad, pero indicó que ahora busca tener un programa propio, “porque Manos a la Obra lo hacía la Virginia de María y el nombre no me gustaba”, explicó.

Daniela Castro anunció también que abrirá una tienda de modas, en donde costumizará chaquetas con bordados y pintura a mano, retomando actividades que hacía desde antes de aparecer en televisión y que por tiempo había dejado.

Escucha la entrevista completa realizada por Rayén Araya en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados