El actor Tiago Correa conversó con Expreso Bío Bío acerca de la teleserie transmitida por TVN “Un diablo con ángel” y sus proyectos laborales.

Explicó que con esta nueva apuesta del área dramática de TVN se han afirmado en términos de rating, por lo que el canal está contento.

“Hay una sensación de que nos afirmamos como área dramática y eso da un respaldo muy grande a la producción nacional, eso es muy importante para que no muera la ficción en TVN”, arguyó.

En otra línea, señaló que dirige su primera obra “El Contrabajo”, adaptación de una novela de Patrick Süskind, montaje que se caracteriza por el humor negro del ser humano, trasladándolo a la realidad chilena.

“Es un llamado a volver a soñar, a no dejar que el miedo te interrumpa y hacer lo que quieras”, sentenció.

Asimismo, arguyó que esta obra se realizó en primera instancia en un departamento debido a la historia que narra el texto, puesto que el contrabajista no sale de su casa. “Es habitar un espacio que no es convencional y teatralizarlo”, manifestó.

Además, detalló que trasladaron este desafío al Teatro Mori donde este personaje se adueña de los espacios.

En otra línea, el actor detalló su nueva faceta como empresario al crear la sastrería “Caballo Negro Atelier”, que pretende rescatar la esencia del caballero chileno.

“Son trajes, abrigos, camisas y piezas de vestir cotidiano. Hago los diseños para cada uno de los clientes, son trajes hechos a medida, personalizado y cada uno son piezas únicas rescatando cuál es la onda del cliente”, dijo.

Acotó que se reúne con el cliente para saber cuáles son sus gustos y placeres culpables, armando con esta información un traje especial para cada persona.

Escucha la entrevista realizada por Ángeles Araya en Expreso Bío Bío: