“Un diablo con ángel”, la nueva nocturna de TVN, tuvo un exitoso debut, en su primer capítulo fue de lo más comentado en Twitter y además, quedó segundo en su horario, por lo que incluso será emitida cuatro veces a la semana.

En conversación con Expreso Bío Bío, Elisa Zulueta, quien da vida a la secretaria Blanca Morales, comentó que su personaje no tiene mucho de ella en la vida real.

“Blanca es asistente del personaje de Benjamín-Vicuña-, don Gaspar, y don Gaspar hace lo que quiere con ella, y ella deja que hagan lo que quieran con ella. Ella trata de marcar los límites, pero para ella la autoridad es la autoridad”.

El jefe de guión es Marcelo Castañón -quien escribió “Soltera otra vez”- y según afirmó Zulueta “armó este equipo que funcionó increíble”. De hecho, admitió que apenas le pasaron el guión, quiso ser inmediatamente parte de este nuevo trabajo.

Además, alabó los personajes que tiene la serie, argumentando que “todos los personajes son particulares, pero los has visto en todos lados y son entrañables, los amas”.

De hecho admitió que pocas veces ve sus actuaciones en la pantalla. Sin embargo, esta fue la excepción.

Quiero verla, nunca me había pasado, y quiero seguir viéndola. Yo nunca me veo, y ahora quiero verla todos los días“.

Por otro lado, admitió la presión que tenían los actores, respecto del rating que podría marcar, teniendo en cuenta que las cifras durante el último tiempo no han acompañado a TVN. Por lo que admitió que el éxito, fue algo muy alentador para el equipo.

“Para todas las personas que nos quedamos en el canal, que fuimos poquitas, para todos los que nos quedamos, que dijimos:’queremos estar en TVN, queremos que resulte esto’, esto es un regalo enorme, es una alegría triple”.