A sólo días de que llegue la Navidad, el tiempo nos vuelve a sorprender, ya que se proyecta que para este domingo lleguen precipitaciones en Santiago.

En conversación con Podría Ser Peor, Cristóbal Torres, meteorólogo de la Dirección Meteorológica de Chile, indicó que efectivamente caerán algunas gotas.

Estamos esperando el ingreso de un sistema frontal que va a afectar desde la región de Valparaíso hasta la región de Los Lagos,” informó.

Sin embargo, aseguró que las precipitaciones serán de características débiles y se esperan para la noche del domingo 25 de diciembre en Santiago, mientras que en la zona sur podría empezar el sábado en la noche.

Además, explicó que las precipitaciones para la zona central acumularán entre dos y cinco milímetros de agua. Además, estarán principalmente centradas en los sectores precordilleranos.

“Es muy probable que no se enteren por lo débiles que van a ser y al otro día, el día lunes todos los análisis indican que estaríamos presentando un día que va a amanecer con nubosidad parcial variando a despejado”, precisó.

Escucha a continuación la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en el Podría Ser Peor: