Gran polémica causó el regalo entregado al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, por parte del presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, quien le obsequió una muñeca inflable para “estimular la economía”.

No obstante, la muñeca fue adquirida en Sex Ram, donde su dueño Rodrigo Maturana conversó con el Podría Ser Peor sobre la controvertida acción y cómo opera estos juguetes eróticos en Chile.

El propietario del sex shop señaló que no pensó el revuelo que causaría la entrega de este juguete erótico porque para él es algo totalmente normal y que Fantuzzi no la adquirió personalmente en el local.

También, precisó que para él se exageró frente al tema y que las mujeres se colocaron en el lugar de la muñeca, siendo dos aspectos incomparables.

“Creo que la mujer se puso en el lugar de la muñeca y entraron todas a discutir eso, no es una mujer, es incomparable. La mujer se comparó con la muñeca”, manifestó.

Respecto al mercado de las muñecas inflables en Chile, Maturana explicó que se venden mucho, siendo la segunda venta más grande después de los consoladores y vibradores.

Añadió que en su tienda se venden más de tres muñecas al día, llegando, inclusive, a las 15 unidades.

Además, precisó que la muñeca más económica tiene un valor de $20 mil muy utilizada para bromas y autosatisfacción. En cambio la de mayor precio alcanza los $10 millones, llamada de “Real Doll”, con características de piel casi humana y que hablan en inglés o español.

Maturana acotó que estas muñecas con un presupuesto más alto son articuladas, las que cuentan con boca, pelo real; pueden ser rubias, morenas, con o sin pecas, con busto grande o pequeño.

En esta misma línea adelanto que traerá muñecas del tipo androide porque tienen características reales.

Finalmente, señaló que también hay muñecos inflables y que en su tienda se venden muy bien.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor: