Opinión


Francisco Vidal y Mario Desbordes analizan supuesto hackeo a cuenta de senador Walker

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, el senador Patricio Walker insistió que su cuenta de Gmail fue intervenida por alguien que le borró correos el mismo mes que se conoció su vínculo con pesqueras y el presunto aporte a la campaña del diputado Iván Fuentes.

Esta temática junto a otros hechos noticiosos marcaron una nueva edición de la sección ‘Los Republicanos’ del Podría Ser Peor, con la participación de Francisco Vidal y Mario Desbordes.

De acuerdo a Desbordes, no es normal que una cuenta sea hackeada, pero el fiscal tiene más medios de prueba en una causa que, a su juicio, comienza a ser tanto más grande que la de Iquique.

Para Francisco Vidal, la existencia de un delito la determinarán los tribunales. “En la vida y en la política hay que tratar de cometer los menores errores que te coloquen en duda frente a la ciudadanía, porque la ciudadanía no le cree a nadie”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados