Opinión


Consuelo Schuster entrega detalles de su último disco "Esta vez" y próximas presentaciones

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante chilena Consuelo Schuster lanzó recientemente su último disco ‘Esta vez’.

En conversación con Expreso Bío Bío, la intérprete señaló que ha sido un año bueno y que está contenta por lo que está pasando ahora, siendo fruto del trabajo que ha realizado en el tiempo, lo que es muy lindo.

“Me ha sorprendido mucho que ocuparan varias canciones del disco para musicalizar algunas teleseries, estoy feliz, súper contenta”, dijo.

Añadió que se presentará en los festivales de Olmué y Viña del Mar. Este último escenario es muy especial para ella porque comenzó su carrera al representar a Chile en 2005, donde posteriormente trabajó cinco años en la orquesta.

“Ahora volver con un homenaje a la gran Violeta Parra que es nuestra madre musical, para mí es maravilloso, son cosas que uno va atesorando y agradece al universo que sucedan”, precisó.

Además, señaló que su presentación en el Festival de Olmué considerará su música propia y éxitos que han destacado su carrera.

Escucha la entrevista realizada por Ángeles Araya y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados