El grupo romántico nacional Natalino vuelve a tocar para sus fanáticos luego de siete años alejados de los escenarios chilenos.

En conversación con Expreso Bío Bío el vocalista Cristián Natalino y el bajista Eduardo Manzi, manifestaron estar muy emocionados y a la vez tranquilos con este regreso. Esto porque la banda nacional se encuentra radicada en México, donde aseguran haber sembrado y cosechado experiencia en términos artísticos, sin embargo, recalcan que todavía existe mucho por aprender.

13 Confesiones, es el nuevo disco que trae bajo el brazo Natalino, el que manifestaron es todo un desafío ya que pretenden llegar a otros países de Latinoamérica y apostaron por un sonido, aunque siempre romántico, un poco distinto.

“Se van sumando detalles, se van sumando elementos, se van quitando otros, uno va evolucionando constantemente, siempre ha sido nuestra meta salir un poquito de la zona de confort, arriesgarnos un poquito, dentro del estilo por supuesto”, sostuvo Manzi y agregó que las letras tienen contenido y “no son un simple te amo, un simple te quiero, hay todo un trasfondo.

Por su parte, el vocalista señaló que la realización del disco fue un gran trabajo, donde se juntaron con otros intérpretes como Paty Cantú y Mario Guerrero, lo que para ellos le otorga “un plus, un valor agregado que quizás como compositor esas muletillas con las que uno va cargando se pueden ir dejando a un lado cuando está la participación de terceros”

Luego de 10 años de carrera, Manzi sostuvo que el público ha ido cambiado con el pasar del tiempo y se han ido derribando prejuicios, ya que hoy día no solamente son escuchados por mujeres, si no que han ampliado la audiencia masculina.

Para Natalino, la trayectoria que hoy tiene la banda hace que la gente sea más exigente, por lo que asevera que el “punch que le ponemos es mayor”.

“Es muy bonito porque la gente se siente muy identificada con uno y uno tiene que responder con canciones creo yo”, señaló el vocalista.

Natalino, se presentará este viernes 4 de noviembre en el Teatro Oriente a las 21:horas y prometieron un show de calidad, cargado de emoción y buena música.

Para escuchar la entrevista completa a Natalino haz click a continuación: