temas del día

Opinión


Leo Rey relata momento en que fue baleada su camioneta: salvamos de suerte porque Dios en grande

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante Cecil Leonardo Leiva Reyes, más conocido como Leo Rey, denunció que la camioneta en la cual se trasladaba fue baleada durante la madrugada de este miércoles tras participar de un evento en el sector de Quilín.

En conversación con Podría Ser Peor, el intérprete señaló que está mucho más asustado que ayer y que “salvamos de suerte porque Dios en grande, pasaron los balines frente a mi cara, destrozaron el vidrio donde iba yo atrás de Rubén Pulgar (su manager) que es el conductor de la camioneta”, sostuvo.

Lee también: Camioneta en la que se trasladaba cantante Leo Rey es baleada por desconocidos

Además, agregó que está bastante asustado con la situación y que piensa que eligieron este vehículo para asaltarlos.

“Creo que fue una casualidad (…) no entendíamos nada, nadie miró cuando se quebró el vidrio, atiné a agacharme dentro de la camioneta, a proteger a mi mujer y a las personas que estaban ahí, pedirles que acelerarán y no pararán, nadie miró para atrás”, señaló.

Explicó que tras este hecho llegaron a una bencinera para pedir ayuda y sacar los vidrios dentro de la camioneta donde encontraron en las latas estos balines.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en el Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados