Con motivo de la celebración de sus 20 años de trayectoria musical, el cantante chileno Andrés de León iniciará su gira “20 años, Grandes Éxitos” el próximo 8 de octubre en Arica y lo tendrá sobre los escenarios hasta diciembre.

En Santiago se presentará el 29 de octubre en el Teatro Teletón, un espacio que tiene una relevancia especial para el artista, pues fue el primer escenario que lo albergó a los 6 años de edad y que dio el puntapié inicial a su carrera

Es por eso que decidió implantar un sistema de concierto que lo acerque más a su público y que cree una instancia mucho más íntima en dicho teatro. De esta forma, a diferencia de la manera clásica, el escenario se encontrará al centro del público y formará una atmósfera 360°.

Sobre su carrera, Andrés de León comentó que ha ido siendo parte de la historia de su público. “Hay gente que me ha pedido ‘Y llegaste tú’ para ingresar a la iglesia el día que se van a casar, o que cambien el vals por ‘Amor de Verano’ y eso es muy lindo”, aseguró.

Un cariño especial también le tiene al sencillo “Ahora qué”, con el que se volvió a reencantar con la música luego de una pausa de cerca de cinco años. “Me desencanté con la industria, pero me puse a componer y saqué esta canción y todos los planetas de alinearon y se convirtió en número uno al poco momento de haber salido”, señaló.

Escucha la entrevista completa realizada en Expreso Bío Bío al cantante Andrés de León a continuación: