temas del día

Opinión


Tamara Acosta regresa al teatro tras tres años con la obra “El Hotel”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Tamara Acosta es parte del elenco protagónico de la obra de teatro “El Hotel“, historia que marca su regreso a este formato tras tres años de ausencia.

En diálogo con Podría ser Otra Cosa, Acosta comentó que la obra trata de “un grupo de ancianos que fueron mandados a la Antártica, en una especie de hogar, una cosa rara. Ellos están cuidados por dos personas, que los atienden y tienen una relación muy especial con estos ancianos”.

“Vamos a ir descubriendo quiénes son estas personas, qué hicieron, ellos tienen problemas de memoria y no se acuerdan… y si se acuerdan no fueron. Con sus relatos, las fiestas que hacen, a través de las actividades vamos a ir descubriendo más de ellos”, añadió.

Respecto a su personaje, que es una voluntaria que cuida a estos ancianos, Acosta indicó que “lo he pasado muy bien haciéndolo, tenía tantas ganas de hacer comedia, estoy en mi salsa”.

Escucha la entrevista realizada por Ángeles Araya en Podría ser Otra Cosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados