En el marco de la celebración del Día del Niño, el próximo 14 de agosto se presentará “Magic One” en Teatro Oriente. Con dos funciones especiales dirigidas a la familia, habrá una mezcla de humor, ilusión e impacto.

En entrevista con Expreso Bío Bío, Nicolás Luisetti, mago e ilusionista hace más de 15 años, aseguró que esta presentación se trata de un show interesante pues es multidisciplinario, pasando por tensión, percusión, danza y música.

El ex “Magic Twins” comentó que en esta oportunidad hará una ilusión clásica inspirada en David Copperfield, la que tendrá como protagonistas la teletransportación y un ganso, el que viajará desde una mesa hasta un balde, que estará en manos de los niños.

Sobre dicha ilusión y las otras que componen su show, Luisetti explicó que el truco de la ilusión nunca se revela pues el mago siempre vuelve a sorprender.

Con respecto a su trayectoria, el mago comentó que en conjunto con su ex colega marcaron un precedente importante en el ámbito del ilusionismo. “Tenemos estilo de magias gringa, Las Vegas, mucha cosa recargada, la estética y visuales“, explicó.

Escucha la entrevista completa al ilusionista Nicolás Luisetti en Expreso Bío Bío a continuación: