temas del día

Opinión


“Magic One” presentará dos shows especiales para la celebración del Día del Niño

Piangella Obrador | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración del Día del Niño, el próximo 14 de agosto se presentará “Magic One” en Teatro Oriente. Con dos funciones especiales dirigidas a la familia, habrá una mezcla de humor, ilusión e impacto.

En entrevista con Expreso Bío Bío, Nicolás Luisetti, mago e ilusionista hace más de 15 años, aseguró que esta presentación se trata de un show interesante pues es multidisciplinario, pasando por tensión, percusión, danza y música.

El ex “Magic Twins” comentó que en esta oportunidad hará una ilusión clásica inspirada en David Copperfield, la que tendrá como protagonistas la teletransportación y un ganso, el que viajará desde una mesa hasta un balde, que estará en manos de los niños.

Sobre dicha ilusión y las otras que componen su show, Luisetti explicó que el truco de la ilusión nunca se revela pues el mago siempre vuelve a sorprender.

Con respecto a su trayectoria, el mago comentó que en conjunto con su ex colega marcaron un precedente importante en el ámbito del ilusionismo. “Tenemos estilo de magias gringa, Las Vegas, mucha cosa recargada, la estética y visuales“, explicó.

Escucha la entrevista completa al ilusionista Nicolás Luisetti en Expreso Bío Bío a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados