Dos personas -el exguardia de la discoteca La Cucaracha y su pareja- quedaron en calidad de detenidos, luego del interrogatorio realizado por la ministra Carola Rivas, en el marco del caso de la muerte de Jorge Matute Johns.

Su madre, María Teresa, en diálogo con Expreso Bío Bío, señaló que “yo siempre he creído en la ministra Rivas, desde el momento en que comenzó a trabajar, siempre la he apoyado en su labor, porque es una mujer que se ha dedicado a estudiar el caso de mi hijo y a investigar como lo deberían haber hecho los otros ministros“.

Lo único que quiero es la verdad de mi hijo, qué le hicieron y quiénes son, para poder decirle al ‘Coke, cumplí con lo que te prometí"”, añadió.

Johns, añadió que “ahora queda claro que, no solamente asesinaron a mi hijo, sino que también fue un secuestro y me lo fueron a tirar como a un animalito”.

“Creo que el ministro (Juan) Rubilar tuvo 10 años en el caso y nunca hizo nada, nunca me quiso recibir, y la ministra Carola Rivas ha hecho muchas cosas en estos dos años, no tengo palabras para agradecerle (…) Ahora tengo la certeza de llegar a la verdad“, enfatizó

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío.