temas del día

Opinión


Jaime Quintana: “Se cree que todo se arregla con la salida de un ministro”

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente Ricardo Lagos aseguró que nuestro país está frente una gran crisis política e institucional, argumentando que la desconfianza ciudadana está poniendo entredicho la legitimidad del sistema política.

Sobre las declaraciones de Lagos, el senador del Partido Por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, aseguró que son declaraciones que comparte. “Es una crisis que no se ha estabilizado bien”.

Aquí se cree que todo se arregla con la salida de un ministro, de un subsecretario […] Yo creo que eso tampoco te resuelve los problemas”, indicó.

El senador aseguró que “nadie puede desconocer que aquí se han tomado medidas y que hoy día nosotros tenemos los estándares más altos en materia de financiamiento de campañas y nunca más va a haber un aporte reservado, nunca más va a haber un aporte de empresas a la política”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados