temas del día

Opinión


Manuel José Ossandón: Los que quiebran la derecha son los que no quieren competir

ARCHIVO | Manuel José Ossandón | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ahora senador independiente, Manuel José Ossandón, aclaró que se ‘desafilió’ de Renovación Nacional porque “hay un grupo muy importante que está trabajando para designar por aclamación y por encuesta sin participación de la gente al candidato de la UDI, y eso me parece super injusto”.

“Yo me fui de Renovación Nacional pidiendo que nadie se fuera y nadie se ha ido ni se van a ir. Yo no estoy quebrando la derecha“, aseguró.

Ossandón explicó que juntará firmas “y con esa carpetita voy donde Chile Vamos y les voy a decir ‘¿Me invitan a la primaria?’ Si me dicen que no, nos vemos en primera vuelta. Listo. Pero eso no es quebrar la derecha, los que están quebrando son los que no quieren competir“.

Consultado sobre la crisis al interior de Gendarmería, el senador fue claro en señalar que de comprobarse los dichos del ex director de la institución, la ministra Blanco “no tiene ninguna posibilidad de quedarse”.

“Las jubilaciones de Gendarmería las pagamos todos los chilenos, así que a todos nos están robando”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados