temas del día

Opinión


Manuel José Ossandón: “Hay una estrategia tremenda para que no existan primarias”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Manuel José Ossandón se refirió a su renuncia a Renovación Nacional (RN) asegurando que su prioridad “es ir a primarias y no quebrar nada”, esto en relación a las elecciones presidenciales.

Se están nombrando candidatos formalizados y aquí no pasa nada […] Yo no estoy de acuerdo que existan candidatos formalizados a las municipales, aunque sean amigos míos”, aseguró el otrora RN.

Ossandón aseguró que “Chile Vamos está con un tremendo rechazo porque cada vez que hay actos de corrupción o temas de plata o formalizaciones miran para el techo y lo único que saben es atacar, atacar y destruir a la presidenta“.

Los ex presidentes no quieren primarias y en la Nueva Mayoría va a pasar lo mismo, no quieren primarias […] Aquí hay una estrategia tremenda para que no existan primarias y yo no voy a permitir eso”, indicó.

Junto con eso, el ahora senador independiente reiteró que “los próceres del pasado no quieren primarias porque saben que pierden”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados