temas del día

Opinión


Evelyn Matthei: “Chile quedará en muy malas condiciones al final de este Gobierno”

ARCHIVO | Evelyn Matthei | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata a alcaldesa de Chile Vamos por la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, explicó su motivación para comenzar una carrera por el sillón presidencial que ahora es ocupado por Josefa Errázuriz.

La gente lo que quiere es seguridad ciudadana […] adultos mayores ya no se atreven a salir, el temor va echando a perder la calidad de vida”, aseguró. Junto con eso explicó que espera convertir a Providencia en una comuna más para personas que para autos. “Lo que me gustaría trabajar es en una ciudad mucho más grata para el peatón“.

Consultada sobre la reciente salida de Manuel José Ossandón de Renovación Nacional (RN). Matthei indicó que “Chile va a quedar en muy malas condiciones al final de este Gobierno […] La gente va a buscar a alguien que les de confianza en el sentido que pueda hacer un buen Gobierno y creo que además tenemos que tratar de llevar al candidato que tenga mayores probabilidades de ganar”.

Lee también | Ossandón: “Hay una estrategia tremenda para que no existan primarias”

“Siempre que no se dedique (Ossandón) a despotricar contra el otro candidato de la Alianza, que desgraciadamente ha sido una tónica, eso si que puede obviamente provocar mucho daño, pero ya estamos acostumbrados un poco a eso, de hecho aparece en la prensa siempre de esa manera”, sentenció.

Junto con eso, aseguró que “de Piñera se han dicho tantas cosas, tantas cosas, pero al final lo que la gente recuerda es que hizo un buen Gobierno“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión