Opinión


¿Qué hacer en caso que haya restricción al volver a Santiago tras el fin de semana largo?

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades estiman que salgan más de 300 mil vehículos desde la Región Metropolitana por el fin de semana largo, por lo que llamaron a la ciudadana a ser responsables.

El secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana, Matías Salazar, explicó a Radio Bío Bío que a quienes ingresen a Santiago en caso de preemergencia y tengan restricción vehicular se les recomienda “pagar manualmente el peaje de modo tal que acrediten ante Carabineros, con la boleta del peaje, que viene de fuera de Santiago”.

“El Ministerio de Transporte redobla sus esfuerzos fiscalizadores en terminales y en rutas para estas fechas”, aseguró Salazar.

Junto con ello llamó a los pasajeros, ante cualquier infracción de la que sean testigos, denunciar por los canales correspondientes, ya sea en la página web o a los fiscalizadores que se encuentren en distintos puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados