temas del día

Opinión


Mariana Jara, autora de ‘Te comería, amor’: es un libro lleno de gastronomía

Portada
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Te comería, amor” es un libro escrito por la periodista Mariana Jara que cuenta la historia de cuatro personajes que trabajan en el mundo de la gastronomía quienes vuelven a reencontrarse tras varios años de salir del colegio, siendo una novela que se encuentra ambientada en Madrid.

Mariana Jara conversó con Expreso Bío Bío e indicó que este libro se entrelaza con su pasión con la gastronomía, siendo personajes que bordean los 40 años y que se encuentran con vidas en plena crisis.

“Se habla mucho de gastronomía, de vinos, de restaurantes, de cocinar una receta. Es el cuerpo que arropa esto. Está lleno de gastronomía”, dijo.

Añadió que la mayoría de los personajes son madrileños y que en un momento del relato estos ex compañeros de colegio realizan un viaje a Chiloé.

“Me gusta el ‘Te comería, amor’ por el guiño que tiene. Este libro habla de gastronomía y amor a la cocina y el amor”, concluyó.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados