temas del día

Nacional


Pasos Fronterizos anunció cierre de Jama e Hito Cajón por acumulación de nieve

www.diarioantofagasta.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la nevazón que se ha dejado caer en la zona cordillerana de la región de Antofagasta, Pasos Fronterizos determinó el cierre de Jama e Hito Cajón por acumulación de nieve y presencia de viento blanco.

La determinación del cierre temporal de Jama se estipuló luego de confirmar nula visibilidad desde el kilómetro 70 al 105. Mientras que Hito Cajón estará cerrado desde las 15:00 horas.

En cuanto a los pasos Sico, Ollagüe y San Pedro, éstos se encuentran con servicio normal, hasta al menos la jornada de la tarde, cuando personal de vialidad entregue un nuevo informe sobre la situación de las rutas.

La Dirección de Meteorología en tanto, anunció que después de las 15:00 horas en Calama comenzarán a disminuir las temperaturas y se registrará un viento que bordeará los 60 kilómetros por hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados