Nacional


Al menos dos casas destruidas dejó incendio en Puente Alto

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 05:00 horas de este miércoles Bomberos de Puente Alto trabajaban para controlar las llamas del siniestro que dejó completamente destruidas al menos dos casas.

Seis compañías de Bomberos de Puente Alto se trasladaron hasta la intersección de calles Creta y Carolina, donde desarrollaron un operativo para apagar el incendio que además de las dos viviendas, dejó con cuantiosos daños a una tercera casa.

Debido a los trabajos de los equipos de emergencia, Carabineros de la Vigésima Comisaría de la comuna debió cercar el lugar para que puedan ejercer las labores pertinentes, lo que generó gran atochamiento.

Bomberos en tanto, continuaba las labores para circunscribir el incendio y comenzar las pericias que permitan esclarecer las causas de origen del evento y los posibles responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados