temas del día

Nacional


Comités protestan frente al Minvu en demanda de soluciones habitacionales

CONTEXTO | Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentas que representan a 900 familias protestaron a las afueras del Ministerio de Vivienda solicitando soluciones inmediatas a sus problemas habitacionales.

“Estamos cansados de que él (el director del Serviu) se burle de nosotros, necesitamos que él nos tenga una solución. Llevamos cuatro años esperando que nos tengan un terreno y resultan que nos muestran un terreno, nos bajan ese, nos muestran otro, lo vuelven a bajar… se están burlando de la gente”, aseguró una de la manifestantes.

Junto con eso, una de las dirigentas explicó que llevan cerca de cuatro años realizando trámites. “¿Cuántos años más tenemos que esperar para que nos tengan una solución? No es justo”.

Además aseguraron que si no reciben una respuesta satisfactoria de parte de las autoridades, mañana iniciarán una huelga de hambre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados