temas del día

Nacional


Vitacura se suma iniciativa de farmacias populares con “Vita Botica”

Vitacura | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de Vitacura, Raúl Torrealba, anunció que en julio abrirán una farmacia popular en calle Las Hualtatas con San Félix, lugar en donde se encuentran sedes comunitarias.

“Vita Botica” se llamará la farmacia según confirmó el alcalde de la comuna en entrevista con diario La Segunda. “Lo que queremos es incorporar a los servicios que ya entregamos a nuestros vecinos”.

Torrealba explicó que la farmacia contará con cuarenta medicamentos que serán puestos a la venta a precio costo, dado que comprarán los medicamentos a la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast).

Los vecinos que quieran optar a este beneficio deben acreditar que son vecinos de la comuna, tener una enfermedad crónica junto con requerir un tratamiento farmacológico cuya duración mínima sea seis meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados