Nacional


Carabinero murió tras chocar en camino a Lonquén

CONTEXTO | Accidente | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito con resultado de una víctima fatal, todo esto en la calzada sur de camino Lonquén a la altura de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho fue protagonizado por un hombre, quien perdió el control de su vehículo chocando contra un poste de electricidad.

El conductor del vehículo accidentado era un funcionario de Carabineros en servicio activo, quien tras impactar con el alumbrado salió eyectado de su auto, quedando en una reja cercana al lugar de los hechos.

Debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al hospital de la institución donde finalmente falleció producto de la gran perdida de sangre que sufrió.

El funcionario de Carabineros fue identificado como el subteniente Sebastián Carrasco Bravo, quien estaba en cuarto año de la escuela de Carabineros.

Además, tras los peritajes realizados en el lugar del accidente, se logró determinar que el subteniente Carrasco no conducía bajo los efectos del alcohol.

Desde la SIAT de Carabineros señalaron que el hecho se habría producido debido a las condiciones del pavimento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados