Carabineros detuvo a tres personas por un asalto realizado a una pizzería en la comuna de Maipú. El asalto afectó al local de Papa Johns ubicado en Avenida Cuatro Poniente con Silva Carvallo, hasta donde llegó el grupo que intimidó a los trabajadores para sustraer dinero en efectivo desde la caja recaudadora. Uno de los … Continue reading "Detienen a 3 personas por asalto a pizzería en Maipú: repartidor los siguió en motocicleta"

Carabineros detuvo a tres personas por un asalto realizado a una pizzería en la comuna de Maipú.

El asalto afectó al local de Papa Johns ubicado en Avenida Cuatro Poniente con Silva Carvallo, hasta donde llegó el grupo que intimidó a los trabajadores para sustraer dinero en efectivo desde la caja recaudadora.

Uno de los trabajadores que cumple la función de repartidor los siguió a distancia en motocicleta hasta un domicilio donde llamó a Carabineros para realizar la denuncia.

Los funcionarios policiales ingresaron a la vivienda y efectuaron la detención, recuperando el dinero sustraído que ascendió a 130 mil pesos. Además, incautaron plantas de marihuana y elementos para cultivo indoor.

La capitán Lía Fuentes, oficial de ronda de la prefectura santiago Rinconada, explicó que los individuos intimidaron a los trabajadores con una botella.

Los tres detenidos son mayores de edad y no presentan antecedentes penales. Los trabajadores en tanto, no resultaron con lesiones tras el asalto.