Carabineros detuvo a un hombre tras un asalto a una estación de servicio en la comuna de Estación Central. Dos hombres llegaron hasta el servicentro Copec ubicado en San Alberto Hurtado con calle Antofagasta, donde intimidaron a los trabajadores y sustrajeron cerca de $180 mil de dinero en efectivo. Tras esto se dieron a la … Continue reading "Hombre fue detenido tras asalto a servicentro en Estación Central"

Carabineros detuvo a un hombre tras un asalto a una estación de servicio en la comuna de Estación Central.

Dos hombres llegaron hasta el servicentro Copec ubicado en San Alberto Hurtado con calle Antofagasta, donde intimidaron a los trabajadores y sustrajeron cerca de $180 mil de dinero en efectivo.

Tras esto se dieron a la fuga a bordo de un taxi básico en dirección al sur, donde en avenida Carlos Valdovinos con Manuel Chacón dejaron el vehículo abandonado para huir a pie hasta unas bodegas en las inmediaciones, donde se detuvo a uno de ellos.

La teniente Paulina Ardiles, oficial de ronda Santiago Central, manifestó que el auto en que se desplazaban los individuos mantenía encargo vigente por robo.

El detenido de 25 años no mantiene antecedentes anteriores, mientras que el otro involucrado es buscado por Carabineros