Una persecución policial terminó con dos personas detenidas al interior del Mall Arauco Maipú, región Metropolitana.

Según los antecedentes del caso, se trató de una banda de tres integrantes que minutos antes había robado una importante carga de artículos electrónicos en una zona de descarga al interior del centro comercial.

En ese sentido, las personas habrían llegado en una camioneta al sector exterior del estacionamiento donde se realizaba la descarga de productos, momento en que los individuos roban 15 computadores, dos microondas y un aire acondicionado, todo perteneciente a la tienda Paris. Los individuos escaparon del lugar de manera inmediata.

Por lo anterior, personal de Carabineros fue alertado de la situación, por lo que se originó dicha persecución en el mismo estacionamiento del mall. Las personas salieron hacia la autopista de Vespucio y mediante un bloqueo perimetral por parte de Carabineros los obligaron a detenerse. Dos de los tres individuos fueron detenidos.

Entre lo recuperado por personal policial se encuentran los elementos electrónicos y una camioneta que tendría encargo por robo.

Las dos personas se encuentran detenidas en la 25º Comisaría de Maipú.