A través de un comunicado, Metro informó que tras una reunión de directorio se aprobó el nombramiento de Louis de Grange Concha como nuevo presidente del tren subterráneo.

Respecto al historial de Louis, éste es ingeniero civil industrial (con mención en Ingeniería de Transporte) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y magíster en Economía de Transporte y doctor en Planificación de Sistema de Transporte de la misma casa de estudios.

La ahora autoridad del tren subterráneo se desempeñó como profesor e investigador, además de ser consultor en proyectos de transporte urbano tanto en Santiago como en regiones.

Entre los cargos que ocupó, fue asesor de ministerios en proyectos de infraestructura y entre 2012 y 2014 fue director del Metro de Santiago.

Junto con De Grange, el directorio de Metro quedó integrado por Nicole Marie Keller Flaten (vicepresidenta), Germán Daniel Concha Zavala, Karen Paulina Poniachik Pollak, Arturo Carlos Gana de Landa, Juan Carlos Herrera Maldonado y Luz Elena Granier Bulnes.