Durante el viernes 20 de abril se realizará la “Noche fraterna en Michoacán”, show a beneficio para que una familia pueda costear el viaje que realizará hasta Estados Unidos para que uno de sus hijos pueda continuar con un intensivo tratamiento en un centro de lenguaje.

El evento contará con la presencia de Daniel Muñoz, Los Republicanos y la Nueva Imperial que animarán con cuecas y ritmos urbanos esa noche. La idea de contar con dichos artistas, es poder reunir a tres generaciones distintas de la música popular y urbana, con ritmos que marcaron el siglo XX y que siguen vigentes.

Según señalaron desde la organización, Daniel Muñoz ofrecerá un repertorio ligado a la cueca chilena. Los Republicanos interpretarán sus cuecas con “sentido y razón” de mirada social y política. En tanto, la Nueva Imperial tendrá en su repertorio ritmos de valses, boleros y foxtrot.

La actividad de realizará desde las 20:00 horas en la Casa Michoacán de Los Guindos ubicada en Lynch Norte 164, en la comuna de La Reina, región Metropolitana. Además, contará con mesas y alimentación al estilo de una peña.

La entrada tendrá un valor de $5 mil y se pueden reservar a través de elnatrecultural@gmail.com.