Carabineros detuvo a dos mujeres por el hurto del dinero de la jubilación de una mujer de 90 años desde una tienda comercial en el centro de Santiago. La aprehensión se produjo el pasado lunes luego que personal de Carabineros del casco histórico se percataran de la flagrancia del delito. El teniente coronel Gonzalo Araya … Continue reading "Dos detenidas por hurtar jubilación de mujer de 90 años en tienda de Santiago Centro"

Carabineros detuvo a dos mujeres por el hurto del dinero de la jubilación de una mujer de 90 años desde una tienda comercial en el centro de Santiago.

La aprehensión se produjo el pasado lunes luego que personal de Carabineros del casco histórico se percataran de la flagrancia del delito.

El teniente coronel Gonzalo Araya indicó que se trata de mujeres con prontuario por delitos similares, quienes en esta oportunidad hurtaron la jubilación de $110 mil pesos de la víctima, quien se encontraba viendo ropa al interior de una tienda.

En el registro de las cámaras de seguridad de la tienda comercial se aprecia cómo las detenidas se acercan a la víctima y con prendas de vestir tapan su cartera, sustrayendo el dinero y abandonando el lugar.