La SIAT de Carabineros investiga un atropello ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada en avenida Apoquindo en Las Condes, esto entre calles Warren Smith y La Gloria. Según señaló el teniente Diego Hernández a La Radio, los hechos ocurrieron cuando un vehículo Mercedes Benz de color rojo circulaba por dicha arteria hacia el … Continue reading "Hombre murió atropellado en Las Condes: conductora se entregó tras abandonar su auto"

La SIAT de Carabineros investiga un atropello ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada en avenida Apoquindo en Las Condes, esto entre calles Warren Smith y La Gloria.

Según señaló el teniente Diego Hernández a La Radio, los hechos ocurrieron cuando un vehículo Mercedes Benz de color rojo circulaba por dicha arteria hacia el oriente, cuando por causas que se investigan arrolló a un hombre que se encontraba en la calle.

La conductora del móvil, dijo Hernández, se detuvo a un costado de la calle tras el hecho, dejando el auto abandonado y huyendo a pie del lugar.

Hernández agregó que la víctima es un hombre de entre 30 a 35 años y aún no está identificada.

La supuesta conductora, identificada como Claudia Paz Mujica Vásquez, se presentó pasadas las 5:00 de la madrugada ante la 17º Comisaría de Las Condes manifestando que había atropellado a una persona, entregándose a la policía para ser interrogada.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)