Nacional
Miércoles 11 abril de 2018 | Publicado a las 12:55
MOP separa contratos para avanzar en pavimentación de calles cercanas a GAM en Santiago
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dentro de los pr√≥ximos 100 d√≠as se terminar√°n las obras de pavimentaci√≥n de las calles aleda√Īas al Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) en Santiago, seg√ļn se√Īalaron desde el Ministerio de Obras P√ļblicas.

Este anuncio se realizó tras una reunión que sostuvo el ministro de esta cartera, Juan Andrés Fontaine, junto a los vecinos del sector y se podrá realizar luego que decidieran separar el contrato de pavimentación de las calles del contrato de construcción del teatro del GAM.

De esta manera se podr√°n evitar atrasos y atender los reclamos de los vecinos.

‚ÄúNosotros hemos tomado carta en el asunto. El estado (de las calles) es lamentable. La administraci√≥n anterior le fall√≥ a los vecinos de este barrio. Es inaceptable que por un a√Īo esta construcci√≥n haya estado demorada y, en los √ļltimos meses y semanas, pr√°cticamente sin avance‚ÄĚ, se√Īal√≥ el ministro Fontaine.

Luego, la autoridad agreg√≥ que “simult√°neamente, estamos trabajando con la empresa constructora para efecto de ver a qu√© se deben los atrasos en la obra mayor que se est√° haciendo ac√°, que es un gran teatro que va a ser un hito cultural en la ciudad de Santiago, del pa√≠s e incluso en el continente, por las caracter√≠sticas que va a tener. Vamos a tomar todas las medidas necesarias para que esa obra avance lo m√°s r√°pido posible‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvdw
Tendencias Ahora