Nacional
Martes 10 abril de 2018 | Publicado a las 08:17 · Actualizado a las 13:52
Hombre fue baleado por Carabineros tras robo de vehículo en Puente Alto
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda , Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un individuo fue herido a bala luego de huir de Carabineros por circular en un vehículo con encargo vigente por robo, esto la comuna de Puente Alto.

Todo comenzó en la intersección de calles México con San Carlos, donde la víctima permanecía detenida a la espera de la luz verde del semáforo, siendo intimidada por dos hombres premunidos con armas de fuego.

Tras ello, los individuos huyeron en el móvil, iniciándose una persecución por la comuna. Los responsables, al intentar evadir su captura, ingresaron contra el tránsito a un cruce y colisionaron con un taxi de turismo y, por proyección, con un bus del Transantiago.

El comisario Jaime Velasco, comisario de la 38¬ļ Comisar√≠a, se√Īal√≥ que tras el impacto los desconocidos huyeron a pie, momento en que uno de ellos apunt√≥ al personal con una pistola a fogueo, por lo que carabineros repelieron el ataque efectuando dos disparos.

Uno de ellos ingresó por el mentón y un segundo en la región costal izquierda con salida de proyectil, dejándolo al hombre condición grave, sin riesgo vital.

El detenido de 24 a√Īos est√° internado en el hospital Barros Luco, manteniendo 12 causas por diversos delitos. Adem√°s, tras el procedimiento se recuper√≥ un taxi con encargo vigente por robo armado, registrado durante el d√≠a lunes en la comuna de San Miguel.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/jutd
Tendencias Ahora