Nacional
Viernes 06 abril de 2018 | Publicado a las 12:49
Maratón de Santiago: conoce los horarios y desvíos que se implementarán desde este sábado
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Unidad Operativa de Control de Tránsito informó de los desvíos por la realización este domingo 8 de la tradicional Maratón de Santiago, que considera las categorías 10, 21 y 42 kilómetros.

Seg√ļn se√Īalaron, los desv√≠os comenzar√°n a partir de las 22:00 horas del s√°bado 7, cuando se cerrar√° la calzada norte de la Alameda, entre Miraflores y Manuel Rodr√≠guez, para el montaje de la largada/meta de la prueba, la que estar√° ubicada frente a la Plaza de la Ciudadan√≠a.

Los buses de locomoci√≥n colectiva ser√°n desviados por Miraflores y los autos por Mac-Iver. A partir de las 07:00 del domingo, el cierre se extender√° hasta la calle Eliodoro Y√°√Īez, en la comuna de Providencia.

Para facilitar el desplazamiento al evento, Metro informó que el domingo abrirán las puertas de las estaciones de las Líneas 1 y 5 a las 6:30 horas; mientras que el resto abrirá en el horario habitual, a las 8:00 horas.

La recomendaci√≥n es que los “conductores eviten el cuadrante conformado por Cardenal Caro, por el norte; eje Matucana-Exposici√≥n, por el poniente; Rondizzoni-√Ďuble por el sur y Los Leones por el oriente”, pues es esperable que haya congesti√≥n por las contenciones y desv√≠os motivados por el evento.

Revisa aquí los recorridos

maratón de Santiago by BioBioChile on Scribd

URL CORTA: http://rbb.cl/jtsd
Tendencias Ahora