Dos heridos, uno de ellos grave, dejó un accidente ocurrido esta mañana en Vespucio con Martín de Zamora en Las Condes. Por causas que deberán investigarse, una motocicleta con un vehículo colisionaron aparentemente por alcance, generando gran congestión en el sector y motivando la llegada de Bomberos y una ambulancia. El teniente primero Cristián González, … Continue reading "Tres lesionados dejaron dos accidentes con motos involucradas en la capital"

Dos heridos, uno de ellos grave, dejó un accidente ocurrido esta mañana en Vespucio con Martín de Zamora en Las Condes.

Por causas que deberán investigarse, una motocicleta con un vehículo colisionaron aparentemente por alcance, generando gran congestión en el sector y motivando la llegada de Bomberos y una ambulancia.

El teniente primero Cristián González, de la 20º Compañía de Bomberos de Las Condes, señaló que el conductor del móvil mayor que protagonizó el hecho se dio a la fuga.

Agregó que el herido menos grave fue trasladado a la Clínica Las Condes, mientras que la segunda persona fue enviada al SAPU Ariztía.

La vía ya fue despejada.

Similar accidente en Eliécer Parada

Otro accidente de similares características ocurrió en Eliécer Parada con Amapolas, esto en el límite de las comunas de Providencia y Ñuñoa.

En el lugar, un camión 3/4 colisionó con una moto, para luego darse a la fuga. Según Bomberos, el motociclista se encuentra lesionada, con fuerte dolor lumbar pero sin sangramiento.