Un motociclista resultó herido luego de caer al lecho del río Mapocho mientras conducía en estado de ebriedad, resultando con diversas lesiones. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, específicamente a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando el conductor de 26 años se precipitó al río en el sector de Purísima con … Continue reading "Motociclista cayó al Mapocho en estado de ebriedad: pese a las heridas se paró y se fue"

Un motociclista resultó herido luego de caer al lecho del río Mapocho mientras conducía en estado de ebriedad, resultando con diversas lesiones.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, específicamente a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando el conductor de 26 años se precipitó al río en el sector de Purísima con Santa María.

El hombre dejó la moto abandonada y huyó del lugar, siendo encontrado minutos más tarde en el sector de Alameda con Portugal luego que su padre avisara a Carabineros de la presencia del accidentado.

Según la información policial, el individuo se encontraba con pérdida de algunas de sus piezas dentales y múltiples contusiones en diversas partes de su cuerpo. Además, habría continuado consumiendo alcohol.

El joven fue trasladado hasta la ex Posta Central, donde recibió atención médica y se le aplicó el alcotest, que arrojó 1,62 gramos de alcohol por litro en la sangre. Además, quedó apercibido en espera de citación.