Un accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana en avenida Colón esquina Piacenza en Las Condes, hecho que dejó un grifo destruido. El hecho se habría generado luego que uno de los vehículos realizara un viraje sorpresivo, siendo impactado por otro móvil, el cual volcó y derribó el grifo. Radio Bío Bío … Continue reading "Colisión terminó con vehículo volcado y un grifo destruido en Las Condes"

Un accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana en avenida Colón esquina Piacenza en Las Condes, hecho que dejó un grifo destruido.

El hecho se habría generado luego que uno de los vehículos realizara un viraje sorpresivo, siendo impactado por otro móvil, el cual volcó y derribó el grifo.

Radio Bío Bío llegó al lugar y conversó con ambos protagonistas del incidente automovilístico. Según el conductor del auto volcado, un Jeep Compass, todo ocurrió cuando “otro vehículo ocupó la pista, viró hacia la izquierda en lugar donde no podía virar, yo lo impacté y me volqué”.

Los hechos fueron reconocidos por el otro chofer, quien conducía un Suzuki Swift, quien dijo que no vio al otro móvil ya que “estaba en mi punto ciego”.

El mayor Wildo Matus, de la 47º Comisaría de Los Dominicos, indicó que el accidente no dejó personas lesionadas.

El hecho causó congestión por avenida Colón ante la disminución de la velocidad en el paso de vehículos.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB