Nacional
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 14:00
Autoridades inauguran vigésima edición de la Fidae en Santiago
Publicado por: Valentina González La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes autoridades gubernamentales y del sector aeronáutico dieron inicio a la vigésima edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) en Santiago, la que se extenderá hasta el domingo 8 de abril.

En la ceremonia estuvo el ministro de Defensa, Alberto Espina, quien sostuvo que se trata de la “quinta m√°s grande del mundo en desarrollo tecnol√≥gico aeroespacial“.

Seg√ļn Espina “es una gran oportunidad de conocer los avances tecnol√≥gicos para conservar la paz”, ya que se trata de m√°quinas que “resguardan nuestra integridad territorial”.

El ministro valoró el trabajo de las aeronaves en el trabajo en desastres naturales y catástrofes.

El encuentro cuenta con más de 50 expositores y cerca de 120 aeronaves civiles y militares, donde se exhibirá por primera vez al F-35, el avión de combate estadounidense más moderno del mundo que ya está en Chile.

También presente estará HondaJet, un jet privado para 7 personas más rápido, silencioso y con menor consumo de combustible del mundo.

El valor de la entrada para ni√Īos y tercera edad es de $4.000 m√°s recargo por servicio y para adultos $9.000 m√°s recargo.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/jslk
Tendencias Ahora