Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo este fin de semana al padrastro de la joven que fue hallada descuartizada en La Pintana, por cuyo crimen fue formalizado el hermano de la adolescente. El hecho quedó al descubierto en 2015, cuando la abuela de la joven fallecida denunció al hombre de … Continue reading "Detienen a padrastro de joven hallada descuartizada en La Pintana acusado de abusar de ella"

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo este fin de semana al padrastro de la joven que fue hallada descuartizada en La Pintana, por cuyo crimen fue formalizado el hermano de la adolescente.

El hecho quedó al descubierto en 2015, cuando la abuela de la joven fallecida denunció al hombre de 38 años a la policía acusándolo de abusar de su nieta, no descartándose incluso la violación.

Lee también: En prisión preventiva quedó hermano de joven descuartizada que confesó crimen

El individuo, identificado como Luis Añazco, se mantuvo prófugo desde entonces, ya que se cambiaba continuamente de domicilio. Pero, ayer finalmente se logró su detención en una casa de La Florida y el hombre se acogió a su derecho a guardar silencio.

Añazco pasará esta mañana a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)