Nacional
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 13:14
La Granja inaugurar√° primer spa comunitario y gratuito para vecinos de la comuna
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de la comuna de La Granja, en la región Metropolitana, podrán disfrutar del primer spa comunitario municipal y gratuito que inaugurará el municipio este miércoles a las 18:00 horas.

Entre sus características, el recinto entregará terapias alternativas y medicina de rehabilitación a los vecinos de la comuna. Además, contará con sauna finlandés con capacidad para cuatro personas recostadas, una piscina temperada -entre 30 y 35 grados celsius- que permite hasta diez personas realizando ejercicios de manera cómoda.

En ese sentido, el recinto de más de 600 metros cuadrados permite incorporar a la piscina a personas en silla de ruedas gracias a la nueva tecnología que mantiene.

Los vecinos de la comuna podrán utilizar el gimnasio terapéutico y acceder a las distintas terapias complementarias que se ofrecerán, las que incluyen flores de Bach, auriculoterapia y biomagnetismo.

Por su parte, el alcalde Felipe Delpin asegur√≥ a trav√©s de un comunicado que “esta iniciativa es pensada netamente en mejorar la salud de nuestra gente, porque creemos profundamente que este √°mbito es esencial para lograr una mejor calidad de vida“.

Municipalidad de La Granja
Municipalidad de La Granja
Municipalidad de La Granja
Municipalidad de La Granja
URL CORTA: http://rbb.cl/jqwc
Tendencias Ahora