Nacional
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 16:52
Decretan prisión preventiva para acusados de tráfico de drogas en Estación Central
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Fiscalía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, la Fiscalía Centro Norte decretó prisión preventiva para tres acusados de tráfico de drogas en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Seg√ļn los antecedentes, el hecho ocurri√≥ el s√°bado pasado en una habitaci√≥n de hotel, lugar donde fueron sorprendidos por personal policial los imputados identificados como Marlene Beltr√°n, Mariela Beltr√°n y Alex Lizarazu, portando 207 ovoides con droga cuyo peso y detalle corresponde a un kilo 91 gramos de clorhidrato de coca√≠na, y un kilo 271 gramos de coca√≠na base, todo destinado para tr√°fico.

La Fiscalía los formalizó y argumentó la participación como autores de tráfico de drogas, delito previsto y sancionado en el artículo 3 de la ley 20.000.

La entidad solicitó la prisión preventiva para los acusados e indicó que serían un peligró para la sociedad. Además, argumentaron peligro de fuga. Dicha solicitud fue acogida por el juzgado de Garantía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jqk7
Tendencias Ahora