En el Hospital Clínico de la Universidad Católica falleció un ciudadano de nacionalidad venezolano identificado como José Castillo de 29 años que habría sido víctima de un asalto en pleno centro de Santiago.

Este crimen ocurrido en las últimas horas fue descubierto por un peatón cercano a las 18:00 horas de este pasado jueves. Esta persona se percató que al interior de un vehículo en Nataniel Cox esquina Padre Miguel de Olivares, había un hombre herido con un arma cortante a nivel del abdomen.

El transeúnte lo trasladó en el mismo móvil hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde pese a ser intervenido, falleció horas más tarde por la gravedad de las heridas.

El comisario Pedro Parra de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que está en investigación el cómo ocurrieron los hechos.

Personal especializado centró la investigación en clarificar el escenario, es decir si se trata de un robo, por lo que se perició el automóvil de la víctima y las cámaras de seguridad que permitan dar con el o los presuntos responsables.