Un hombre falleció tras ser apuñalado por un vecino luego de discutir por el desecho de escombros en Cerro Navia.

El hecho ocurrió específicamente en el sector de Santos Medel con Salvador Gutiérrez cuando una persona iba con una carretilla a botar escombros a este sector.

A un vecino de la zona le molestó esta situación y fue a discutir con este hombre para señalarle que no podía dejar estos escombros en la vía pública, ya que se trataba del frontis de su domicilio.

Ante esta situación, el dueño de casa terminó lanzándole una piedra en la cabeza al hombre que fue a dejar los escombros.

En tanto, este hombre habría reaccionado sacando un arma blanca con la que apuñaló al vecino que le reclamó. Estas heridas le causaron la muerte a este sujeto.

Producto de esta situación, se realizó un operativo por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron al lugar y detuvieron a este hombre.

Tanto el imputado como la víctima no tienen antecedentes policiales.

La inspector Daniela Balocchi de la Brigada de Homicidios de la PDI entregó más antecedentes del caso.

La PDI detuvo a esta persona quien confeso del crimen realizado en la comuna de Cerro NAvia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)