Esta mañana se produjo un accidente de tránsito por alcance en la Ruta 68, región Metropolitana, donde se vieron involucrados dos camiones. En el sector del Puente Pudahuel, uno de ellos debió ser retirado por personal de la autopista, lo que generó una importante congestión vehicular hacia Santiago. En ese contexto, el mismo personal informó … Continue reading "Colisión múltiple entre camiones deja importante congestión vehicular en Ruta 68"

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito por alcance en la Ruta 68, región Metropolitana, donde se vieron involucrados dos camiones.

En el sector del Puente Pudahuel, uno de ellos debió ser retirado por personal de la autopista, lo que generó una importante congestión vehicular hacia Santiago.

En ese contexto, el mismo personal informó a Radio Bío Bío que dicha zona sería compleja debido a que se encuentran puentes que no tienen berma.

En el lugar se confirmó que fueron dos camiones los que colisionaron. Uno de ellos escapó del lugar, mientras que el segundo debió ser retirado del camino.

Parte de la gran congestión se originó en la Ciudad de Los Valles en Pudahuel.