Nacional
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 07:45 · Actualizado a las 08:05
Cinco detenidos tras persecuci√≥n en Maip√ļ: individuos asaltaban a peatones con cami√≥n 3/4
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco individuos resultaron detenidos tras participar de diversos delitos a peatones y huir de Carabineros en un veh√≠culo robado en la comuna de Maip√ļ.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, luego que los aprehendidos intimidaran a un peatón con armas de fuego y le sustrajeron sus pertenencias personales, para luego darse a la fuga a bordo de un camión 3/4.

Tras la denuncia y un patrullaje preventivo de carabineros, se logró detectar el móvil, por lo que se inició una persecución. Al llegar a la intersección de Pajaritos con Teniente Cruz, los responsables cruzaron en luz roja, por lo que colisionaron a un vehículo particular para luego volcar.

El capit√°n Andr√©s Morales, oficial de ronda de prefectura Santiago Rinconada, se√Īal√≥ que el veh√≠culo en que se desplazaban los individuos manten√≠a encargo vigente por robo, y en el interior se encontraron diversas especies sustra√≠das a peatones.

Los detenidos, entre los que se encuentran tres adolescentes, mantienen antecedentes delictuales anteriores. Durante las primeras de hoy afrontarán el respectivo control de detención.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/jofd
Tendencias Ahora